jueves, 9 de julio de 2009

Bolso log cabin.

Con estos tonos de telas hice el bolso










Muy contenta con el resultado y muy agradecida de mi profesora Bernardita por enseñarnos a hacer este lindo bolso con la tecnica de log cabin.



7 comentarios:

carmencita dijo...

Hola Cecilia, que buena profesora tienes y que bello tu bolso en log cabin. Hace pocos dias terminé una funda para máquina con esa técnica para un intercambio, pero todavia no la he publicado porque si la persona la vé sabrá que es para ella y debo mantenerla oculta hasta el 23. Un saludo desde Venezuela.

Andrea dijo...

hola Cecy, que alegria encontrarte, en verdad son maravillosos tus trabajos, y la profe genial, mandale mis felicitaciones, a mi tambien me apasiona el patchwork, pero no he encontrado buena maestra... pero ya llegara, por ahi eh oido de tu profe, por supuesto con muy buenas referencias, gacias por visitarme y nos estamos viendo....

Andrea

Martita dijo...

Ceci, que maravilloso te quedo, me encanto el resultado con esos tonos, un abrazo y nos vemos pronto en clases,
Cariños,
Martita

Klaudia dijo...

Ceciiiiiiii gailla!!!! jjajjaja
nada que decir, menos despues de ver en vivo tus maravillosos trabajos, es que son unas hermosuras, hechos con muchisisisisima paciencia y dedicación!
la verdad es que quedo con la boca abierta cuando los vi, asi que vine a felicitarte, a decirte que eris seca pal patchwork jajajja y ademas encantadora!!!!
te estaremos esperando con los brazos abiertos en el rincón!
besitos y seguimos en contacto!

...con cariño dijo...

Que bien Ceci,ambos bolsitos quedaron muy lindos y que trabajo debe ser el pegar todos estos trozos ,para mi aun esto es un misterio,lo admiro mucho,casriños Pame.

Cecilia - Titi dijo...

El bolso está de verdad hermosos, paso siempre a visitarte, pero con esta ventana de comentarios no siempre puedo dejar uno.
Cariños,
Titi

Lupe Z Lluch dijo...

QUE BOLSO MAS BONITO TE HA QUEDADO! Y ES QUE LOS LOG CABIN DAN PARA MUCHO Y ES UN TRABAJO AGRADECIDO...
BESITOS