martes, 8 de septiembre de 2009

ALGUNOS DE MIS TESOROS

HOLA !! a todas ,primero que todo muy contenta y agradecida por todas las amigas que me mandaron saludos cariñosos y bendiciones a mi mama.Ella ahora esta estable y con mejor animo.
Este tesoro si es una reliquia tiene mas de setenta años aproximados ,se lo regalalon a mis padres cuando se casaron.Era un juego de loza lindisimo, yo conservo esta compotera asi le decimos todos en la casa ,pero creo que tienen otro nombre).


La guarda es preciosa...

Como ven productos Chilenos.




Esta es una galletera ,preciosa tambien.









Yo la conservo con caramelos ...para endulzar la vida.


Los pañitos son echos por mi madre.A ella le encantaba tejer a crochet.Tengo varios pañitos y un cubrecamas precioso que me hizo tejiendo cuadrados ,que despues unimos .Despues se los enseño .



OTRO RECURDO.
Me entusiasme cuando Titi nos enseño sus tesoros. Animensen tambien.....



Esta cajita es un tesorito ,mi madrina me la regalo cuando hice la Primera Comunion estaba llena de deliciosos caramelos...!como disfrutaba cada vez que la abria para sacar un dulce era un verdadero ritual ! )yo me creia la niña con la maceta..jejeje)








Ahora guardo mis hilos pequeños....













Tambien productos chilensis.
!!que recuerdos!!

Saludos a todas las amigas ,que tengan una linda semana.
besos y abrazos.
ceci







7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que linda la compotera y el pastillero, me imagino que los cuidas como hueso santo jajajaja, de verdad lindos y delicados detalles.
La cajita es preciosa, guardar estas cosas hacen bien al alma ¿verdad?.
Un abrazo y linda semana,
Titi

...con cariño dijo...

Cecy tus tesoros son preciosos ,la compotera y la galletera ,,me gustaron mucho esas cosas ya no se ven ,los pañitos tejidos por tu mamá se ven muy lindos y coloridos tengo curiosidad por ver el cubrecama ,buena semana para tí ,cariños Pame.

ANY dijo...

Que lindos recuerdos son una herencia muy grande que van ha perdurar en el tiempo,cariños.

Claudia... dijo...

que lindas tus herencias..con tanto amor con que uno guarda ese tipo de cosas..
Ceci...porque no te animas y vas a la reunion del sabado??seria genial..si quieres escribeme..
un abrazo..

María Elena dijo...

Hola Ceci, muy bonitos tus recuerdos, la compotera y la fuente ovalada tienen un diseño hermoso, yo adoro estas cosas, tengo cosas de la época que mis papás se casaron y de mis abuelos también.
Besos.

Claudia... dijo...

Ceci....te amnde un correo a t correo de gmail ahi te deje mi celular...nos juntamos en el Boulevard del Mall Plaza Vespucio...esto es en la salida del metro
Bellavista la Florida....es casi saliendo al mall peor sin subir..jiji ahi hay locales de comida rapida
esta tambien la panaderia san camilo las galletas tip top...el dogguis etc..pues es ahi donde nos juntamos...
si llegas al metro me llamas y ahi te guio...
te mando un abrazoooooo..y espero verte...

carmencita dijo...

Hola Ceci... que recuerdos mas bellos, me gusta la idea de mostrar esas maravillas, también tengo algunas cositas de herencia, y uno como las cuida y es recelosa con ellos. Un abrazo caluroso. Besos.