sábado, 14 de noviembre de 2009

CAMINO DE MESA Y COSMETIQUEROS.

Hola ,a todas las amigas.
Les muestro estos trabajitos ,que he podido realizar en el poco tiempo que me queda ya que con todos los quehaceres ,entre mi casa y los cuidados para con mi mami ...muy poco tomo mi maquinita de coser.!!Ah y tambien estoy terminando la cubrecamas con hartos tropiezos ya que quede corta de telitas....por no calcular antes de comenzar...jejeejejeje.
Camino de mesa navideño.



Tambien hice estos cosmetiqueros,que los vi en el blog de Timotei,son facil de hacer.

En tonos rosa y burdeo.


En tonos celestes.






Espero que esten muy bien y que tengan un bonito fin de semana.
cariños .
ceci




12 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Ceci, que bonito camino de mesa, que bueno que lo terminaste con tiempo para navidad, y los cosmetiqueros, viste lo sencillo que es realizarlo.
Besos.

Martita dijo...

Ceci amiga, me encanto el camino de mesa y los cosmetiqueros, todo bellooo!!
Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana,
Martita

Lupe Z Lluch dijo...

Que camino de mesa más bonito y los bolsitos para los cosmeticos preciosos...pero yo me quedaria con el primero...como ya sabes soy muy de granates...jajaja.
BESITOS

ANY dijo...

Muy lindo el camino de mesa,también te estas preparando con tiempo,eso es bueno,los cosmetiqueros parecen fácil trataremos de hacerlos,besitos.

...con cariño dijo...

muy lindos!! el caminito muy colorido pero a la vez delicado ,y los cosmétiqueros bellos ,te comprendo en lo del poco tiempo,yo ando igual ,saludos a tu mami,buena semana,cariños Pame.

Cecilia - Titi dijo...

El camino de mesa se ven muy lindo y Navideño y ambos cosmetiqueros muy lindos, aunque el en tonos de rosa y burdeo me encanto :) Felicitaciones y que tengas una hermosa semana.
Cariños a tu mamita.
Titi

Claudia... dijo...

Ahh me encantgoo el camino de mesa Ceci...lindisimooooo y lso cosmetiqueros bellos..que rico asi tendras regalitos para navidad...
Cuentame si encontraste las cajitas..??
un abrazo

Coté dijo...

Hola, dando vueltas por la web me topé con tu blog y...lo encontré precioso. A mi me encanta el patchwork (entre varias otras cosas), y tus trabajos me encantan, asi que te sigo y te agrego..
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a gradecer tu apoyo y cariño, estoy muy nerviosa y emocionada, espero que todo resulte bien :) jiji
Besitos,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida!
lindas cositas estás haciendo! te felicito!
quedó bello el camino de mesa, y las costuras anteriores también,
TE FELICITO!!
abrazo grandote
c@

maria elena dijo...

me gusto mucho ese camino de mesa navideño .!ese matelaseado lo hiciste yu o la tela ya viene esta bárbaro un beso desde cordoba argentina

maria elena dijo...

gracias por tu comentario del juego de baño y el matelaseado me refiero a los cuadrados que se forman en la tela blanca del centro del trabajo, si los formaste tu pasando varias veces la aguja en forma paralela y luego perpendicular o es un retazo de tela comprado asi... perdon no se si me explico... un beso