miércoles, 27 de enero de 2010

!!BLACK AND WHITE!!!

Holas ,queridas amigas.
Me he animado para hacer un bolsito para miiii...,ocupando estas telitas que son de mi agrado.

Por dentro
A lo mejor le coloco este boton ,todavia no me decido ...jejejee

Tambien hare un bolso grandote para mis cosas,cuando lo tenga avanzado lo enseño.
Bueno ....les deseo a todas que esten muy bien y las que estan en la playa o en cualquier parte que no sea Santiago que lo disfruten al maximo,hoy miercoles casi me derrito con tanto calorrrr.
besossss.
ceci


4 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Ceci, que bonita combinación de telas, me gustó como se ve el bolso.
Besos.

titicandia dijo...

Se ven muy lindas las telas la de puntos me encanta jijiji me dio con los puntos y las de rosas bella, tu Bolsito de lujo, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

maria elena dijo...

lindas telas y bonita combinación.. besitos

Angie dijo...

Hola amiga, gracias por tus visitas y tu apoyo, por el cariño de siempre, muchas gracias,,,,Oye amiga bello , bello el bolso y el cosmetiquero,, me encanto todo,,eres una master,,amiga.. felicidades