miércoles, 27 de enero de 2010

!!BLACK AND WHITE!!!

Holas ,queridas amigas.
Me he animado para hacer un bolsito para miiii...,ocupando estas telitas que son de mi agrado.

Por dentro
A lo mejor le coloco este boton ,todavia no me decido ...jejejee

Tambien hare un bolso grandote para mis cosas,cuando lo tenga avanzado lo enseño.
Bueno ....les deseo a todas que esten muy bien y las que estan en la playa o en cualquier parte que no sea Santiago que lo disfruten al maximo,hoy miercoles casi me derrito con tanto calorrrr.
besossss.
ceci


4 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Ceci, que bonita combinación de telas, me gustó como se ve el bolso.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven muy lindas las telas la de puntos me encanta jijiji me dio con los puntos y las de rosas bella, tu Bolsito de lujo, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

maria elena dijo...

lindas telas y bonita combinación.. besitos

Andrea dijo...

Hola amiga, gracias por tus visitas y tu apoyo, por el cariño de siempre, muchas gracias,,,,Oye amiga bello , bello el bolso y el cosmetiquero,, me encanto todo,,eres una master,,amiga.. felicidades