viernes, 28 de mayo de 2010

!!! Incursionando...

Holas , a todas mis queridas amigas blogueras.
Les cuento que mis amigas del Rincon de la Amistad me enseñaron ha hacer estas hermosas muñequitas son las primeras, asi de a poco ire mejorando ,a mi me encanto hacerlas.En color rosado.
..en celeste
Tambien hice este conejito.
Quiero seguir haciendo muñequitas..jejeje ,me entusiasme aunque hemos estado mis hermanos y yo muy preocupados por mi mamita que ha estado muy delicada,muy descompensada.Les agradezco a todas por sus saludos y buenas vibras.no las visito muy seguido ya que todavia estoy sin compu y creo que tengo para rato.Pero no las olvido .
Para todas les mando un gran abrazoooo.
ceci.

22 comentarios:

decocreaciones dijo...

Ceci que lindas tus muñequitas, me encantaron.
el conejito bello
Saludos y Cariños
(\ (\
(=':')
((")(")♥Yoly♥

Amiga ánimo ya tu mamita estará mejor. Cuidate mucho!!

El dijo...

Me encanto la nena de azul y el conejito es superchulo!!
cuentanos como se hacen!!!
Saludos!

María Elena dijo...

Hola Ceci, que bueno que estés incursionando en muñecos, se ven muy bonitos y el conejito quedó simpático. Ánimo con tu mamá.
Abrazos.

Vale dijo...

hola Ceci, paso por primera vez por tu bog y me encantan las cosas que haces! estos muñequitos estan relamente preciosos y se ven tan prolijos!
te dejo un beso muy grande!

maria elena dijo...

Hola... Están preciosas.. y si estas son las primeras .. como serán de bellas las próximas!! un beso grande

ANY dijo...

Que tiernas muy bellas,muy delicadas,un encanto,cariños.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
muy lindas las muñequitas!!
me encantaron!
cariños
c@

manos de chicureo dijo...

Ceci, me encantó el conejito.
Espero que tu mami se encuentre mejor.
cariños de verdad,
Yasmin

Rosana dijo...

Hola Cecilia es mi primer visita a tu casita y quiero felicitarte tienes unas cosas preciosa!!. Te dejo un beso y que estes pasando un buen fin de semana.

carmencita dijo...

Hola Ceci, que bueno que incursionaste en la muñequería porque te quedaron preciosas, el conejito me encanta. Espero en Dios tu mamá tenga pronta mejoria. Besos.

Liliana dijo...

muy bellas lasmuñequitas te han quedado, te va a atrapar esta tecnica a mi me paso no puedo parar de hacer muñecos..... Dios Quiera que tu mamita se mejore seguro sera asi.... besos de una media chilena...

Martita dijo...

Ceci querida te quedaron muy delicadas y bien combinaditas, me gustaron, ahora tienes que hacer una más grande.
Espero que tu mamita se encuentre mejor amiga, Dios quiera

Lupe Z Lluch dijo...

Muy bonitas las dos muñequitas y el conejito muy gracioso.
Un abrazo muy grande para tu mami y que se mejore muy pronto.

BESITOS

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas ambas muñecas, de verdad bellas, espero que tu mamita esté mejor. Mucho ánimo para ti.
Un abrazo,
Titi

Sandra dijo...

Cecilia me encanto tu blog haces cosas hermosas !Un besito dall'italia,Sandra

...con cariño dijo...

Hola amiga,que bueno saber de tí,esas muñequitas estan muy bonitas,simpáticas y tiernas,buena incursión la que has hecho,te envío,muchas bendiciones ,y espero que tu mami esté mejor,cariños Pame.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero todo este bien contigo y tu familia. Se te extraña :)
Muy buen fin de semana,
Titi

Claudia... dijo...

Querida ceci....cuando te animas a participar de nuestras reuniones...
me encanatria que fueras algun dia....veras que lo pasaras muy bien....
espero ver esos chalequitos...yo pronto mostrare otros que estaban parados y que ya termine....
te mando un abrazo biennn apretao...

...con cariño dijo...

Hola Cecy ,gracias por pasar a saludar,como has estado ? ,ojalá puedas volver pronto ,muchos cariños para tí,Pame.

Made in Chile dijo...

Hola,visitando tu blog, he estado mirando las cositas hermosas que haces, tienes un lindo blog te felicito,esas muñequitas estan tiernass ,aprovecho de invitarte a nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/,para que compartas con nosotros y a ver si quieres apuntarte en el primer Inter que realizaremos, te esperamos, un abrazo que tengas un bello fin de semana

CORES DA TERRA dijo...

Muy bonitas!!
Besos
Júlia

Amparo dijo...

jaja que simpáticas son, el conejito el mejor, bsosss