martes, 25 de enero de 2011

!!! Bolso ....

Amigas ,como estan? Les muestro mi bolso que al fin lo pude terminar ...es que con tanta calor no dan ganas de costurear jejeje.Me gusto el resultado a este bolso le puse un fusionado ademas del geotextil para darle mas rigidez.Por dentro le hice un bolsillo y al medio se cierra con velcro.

Detalle del costado .

Detalle de la flor.






Bueno amigas esperando que todas esten muy bien ,yo bien cuidando a mi mama pero mas relajada mis hermanos ya llegaron...todavia no se si ire de vacaciones ,aguantando el calorrr.A ver si termino otros trabajos a medio hacer jejejee. Apenas pueda paso a saludar es que mi compu no me deja .
Les mando un abrazo.
Ceci


11 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Lindo Ceci, como todo lo que haces. Yo también los hago con fusinado grueso y geotextil. Me gustó la flor. Que bueno saber que estás bien tu y tu mami.
Feliz verano amiga,
Yasmin

Cecilia - Titi dijo...

Muy muy lindo, de todo mi gusto, te quedo hermoso...ahora debes lucirlo y salir con el por ahi a distraerte un poco, lo mereces.
Un abrazote,
Titi

Marta dijo...

Un bolso precioso, me encanta la tela.
Besitos

ANY dijo...

Que hermoso bolso la tela me encanto,muy elegante,saludos.

María Elena dijo...

Hola Ceci, yo si he estado cosiendo bastante. Tu bolso genial, el detalle en los costados me encanta, y la tela es muy novedosa.¿Dónde compras?
Abrazos.

decocreaciones dijo...

Que bello bolso, me encanto!!
Espero que tu mamita este mejor.
Saludos y a pasar no mas este calorcito jajaj
Saludos y cariñitos para ti
Yoly

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...me encanta!!!!!
Besitos

carmencita dijo...

Amiga que bolso! Guaooo! espectacular! Saludos a tu mami y pronta mejoria. Saludos.

...con cariño dijo...

Hola Cecy ya estoy de vuelta y te felicito por tus lindos y útiles trabajos ,espero hayas tenido un bello verano,FELIZ DIA DE LA MUJER !,cariños Pame.

Yanet dijo...

hola!!!! que linda tu casita me encanto!!!ay que manitos mas laboriosas!!! soy tan mala para las costura pero como me gusta pasear por estos lugares tan bonitos!!!te felicito!!que dios te bendiga.

Ameridiem dijo...

Bolso Lindo y sobrio.Felicitaciones por tu blog, està muy lindo!