jueves, 21 de abril de 2011

!!! CONEJITOS !!!

Queridas amigas ,como estan?.

Hice algunos conejitos para mis sobrinitas,mi amiga Martita del RINCON DE LA AMISTAD .nos enseño a hacerlos.Son bolsitas para guardar los deliciosos huevitos.
Por fin salio el HOMERO,, para mi sobrino Lucas,(mi maquina se taimo parece por tanto festonear hacia pelotas de hilo y no corria).Tendre que hacerle una buena mantencion me muero sin mi maqunita..jejeje.Al menos lo alcanze a terminar para su cumple.
Ahora estoy con algunos pedidos de cosmetiqueros y haber si termino algunos de los tantos ufos que estan por ahi ...tendre que hacer una bufanda para mi hijo,que no es cualquier bufanda ya lo veran si me resulta ..jejeje. Cuidando a mi viejita tambien !ahh se viene mi cumple a fin de mes que me encanta (el 28 ).
Les deseo a todas un Feliz fin de semana Santo en compañia de sus seres amados.
Un beso para todas.
Ceci.

15 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que bellos los conejitossssssssssss
te felicito!!
Felíz Pascua de Resurrección para ti y familia
cariños
c@

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos los conejitos, de todo mi gusto, felicitaciones.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

PRECIOSOS ESOS CONEJOS TODO UN AMOR
BESOS

...con cariño dijo...

Cecy, te quedaron hermosos y tiernos los conejitos ,me alegro que estés bien en familia ,y que tengas una feliz Pascua de resurrección ,cariños pame.

Rosana dijo...

Hola Ceci tanto tiempo como estas?. Beellisimos super dulces y delicados esos conejitos me encantaron!!. Realmente te felicito!! y tambien aprovecho para saludarte y desearte unas muy Felices Pascuas. Cariños Rosana.

Verónica dijo...

Ceci, que hermosos conejitos, me encantaron y los cosmetiqueros estan de lujo, felicitaciones!!!!
Feliz Semana Santa.
Cariños,
VERO

Ratita Golosa dijo...

Una delicia de conejitos...son preciosos! Me encantan tus trabajos, a mi no se me da bien la costura, pero me gusta muchñisimo todo lo que haces.
Te sigo para no perderme nada de lo que haces.
Besos

lidia dijo...

hola ceci pues por aqui conociendo tu blog, me gustron mucho los conejitos, serias tan amable de pasarme el linki del rincon de la amistad para ver el paso a paso y aprender a hacerlos te lo agradecere mucho felices pascuas ¡¡¡¡ te dejo mi correo amatistadecoupage@hotmail.com

Marta dijo...

Te quedaron unos conejitos preciosos, me encantan.
Besitos guapa

elmundodetrapito dijo...

hola ceci tanto tiempo de no entrar a tu casita y eso que tu siempre tienes la puerta abierta para todas nosotras pero ya estoy aqui ,y estoy agusto difrutando de estos tiernos y bellos conejitos, una linda semana para ti moni

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, pasaba a saludar espero estés muy bien y tu mami también.
Un abrazo,
Titi

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!!!
Espero que lo pases muy bien con toda tu familia.
Muy bonitos los conejitos.

BESITOS

cecistar dijo...

Gracias ,Lupe .
besosss.
Ceci

♔Emma♔ dijo...

Hola!
El otro dia vine aca a conocerte desde el blog de titi, pues andaba en cusqueda de amigas chilenas...vi tu blog y todos tus trabajos, incluso comente en varias entrasdas y veo que todo se perrdio =(
me encantaron tus nuevas telitas, estan preciossas! son de algodon?? tus cabeceritas y tus bolsos estan espectaculares, te felicito...me encantaria aprender a ahcer bolsitos...tendras por ahi algun paso a paso (PAP)? estan preciosos!
Bueno, desde ese dia te sigo (eso no se perdio jiji).
Nos vemos pronto,

Emma

http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos, son muy bonitos
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com