miércoles, 8 de agosto de 2012

MI VIEJITA LINDA....

HOLAS  A TODAS MIS AMIGAS .APARECIENDO POR ESTOS LADOS QUE TENGO ABANDONADO PERO HA SIDO POR  ESTAR CUIDANDO A MI MAMITA QUE YA SE FUE HACE POCO ,FALLECIO EL 21 DE JULIO .ASI QUE RETOMANDO MIS QUE HACERES DE A POCO .ES MUY DOLOROSO ESTAR SIN ELLA LA EXTRAÑO TANTO ,PERO SE QUE ELLA ME DARA FUERZAS .
  LES MANDO A TODAS UN GRAN ABRAZO

   CECI.

25 comentarios:

La Reyes dijo...

Siento mucho tu gran perdida, animo amiga, saludos desde Barcelona, Reyes.

María Elena dijo...

Hola Ceci, un abrazo, mucho ánimo para continuar y motivarte con su recuerdo.
Cariños.

Unknown dijo...

Ceci, una Perdida Inmensa, pero es un ÁNGEL que te cuidará.
Mis condolencias, y un fuerte abrazo.
Beso
Doris

Ana Maria dijo...

Ceci siento mucho tu pardida muchos cariños besitos y animo besitos......

Ángel dijo...

Ceci, te acompaño en tu sentir. Comprendo como debes sentirte y la pena que debes sentir. Lo bueno es que pudiste compartir mucho con ella y en eso recuerdos seguirá viviendo!!!! Que Dios te de paz, sabiduría, esperanza y mucha compañía; él nos conoce y no nos deja solos.
Cariños mil

♔Emma♔ dijo...

Ceci, linda...lo siento mucho...me imagino como te has de sentir...nuestros viejitos son tan queridos. Te mando un gran abrazo y espero que Dios te ayudé dia a dia a encontrar la paz que tu corazon necesita sabiendo que tu mamita esta con él cuidandote desde arriba.
Besitos!!

manos de chicureo dijo...

Que terrible lo que leo Ceci. Lo que más siento es que recién me vengo a enterar y no te acompañé en mente y corazón ese día que lo publicaste. Amiga mia, recibe un abrazo muy cariñoso y con mucho apoyo desde la distancia para que el dolor pase pronto y queden los recuerdos agradables. Tu debes ser la que más la extrañas, estuviste tanto a su lado que tu vida era ella, siento tanto amiga que estas etapas nos lleguen tarde o temprano y aunque más nos preparemos, aún así duelen.
El tiempo ayudará, y el patchwork también.
Yasmin

CAROLA dijo...

Amiga lo siento mucho...espero que Diosito te de mucha resignación para aceptar esta pena.
nuchos cariños y gracias por tu visita.

Marta dijo...

Siento muchisimo la gran pérdida de tu madre, espero que estés un poco más recuperada de esta pena, piensa que ya descansó y que ella te mandará fuerzas desde arriba.
Besitos guapa

Sonia Facion dijo...

Hola Ceci!!!

Sinto mucho por su mamita.

Que el Senhor lhe console el coración.

Bestes

Sonia

Celia dijo...

Hola cielo me llamo Celia y tan sólo queria decirte que siento mucho la gran pérdida que has tenido,pues la verdad que no hay palabras para decir en estos momentos y menos cuando quién se va es tan importante.Tan sólo quiero que sepas que allá arriba tienes ahora la mayor de las estrellas que pudieras tener,y un Angel muy muy particular:Tu mamá,la que siempre te ha cuidado y asi lo seguirá haciendo.Muchos besos guapa y espero que te animes y subas esa moral,aunque sea cosiendo.Un beso muy fuerte de esta persona que te dice que si necesitas hablar u otra cosa.....¡¡¡AQUI ESTOY!!!

cecistar dijo...

Muchas gracias a todas mis amigas blogueras por sus lindas palabras de aapoyo .Me emociona ....les mando a todas un gran abrazo...ah Celia me mandas tu correo o el nombre de tu blog porfa.
Cariños.
ceci.

Lupe Z Lluch dijo...

Hay Ceci...que penita más grande.
Muchos animos preciosa,que seguro que aunque ella no este,tú siempre la tendras contigo en tu corazón.

MUCHOS BESITOS.

...con cariño dijo...

Hola Ceci, ahora sólo entro de vez en cuando en mi blog, y ahora me encuentro con esta triste noticia, pero por el tiempo que compartimos en este medio, quiero enviarte un abrazo lleno de cariño y lleno de mucha fuerza para ti , para que el Señor te acompañe y te ilumine en todos estos momentos,tu mamita ahora está descansando, en el cielo junto a nuestro Padre,pero estoy segura que se llevó tu amor y te dejó el suyo para siempre, abrazo amiga y muchas bendiciones,cariños Pame.PD .disculpa por no saberlo antes

Tonyina dijo...

Hola guapa,siento mucho lo de tu mama... agradezco mucho tus comentarios, mucho animo.bsos

Inés - Trapitos de colores dijo...

Mucho ánimo y a seguir, que ella seguro te mira y te cuida desde el cielo. Besos desde Sevilla

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guap...te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeee!!!!
Besitos

♔Emma♔ dijo...

Alo?? Ceci? como estas?? bien? espero que asi sea...espero que etes mas tranquilita con tu mamita =)
Un abrazote!!

carmencita dijo...

Hola Ceci, recien hoy me entero lo de tu mami. Se lo que sientes, pero tuviste la dicha de estar a su lado y velar su sueño, es una perdida fisica dolorosa, pero debes tener la seguridad que cuando mires el cielo ella estará en una de esas estrellas que forman parte de tan bello universo y jamás la olvidarás, pues ese amor nunca desaparece, alli estará en tus pensamintos y en tu corazón. Un abrazo amiga y mucha fortaleza para superar las pruebas que papá Dios nos pone en este largo caminar.

ISA dijo...

Hola Ceci es la primera vez que visito tu blog, pero me llamo mucho la atención tu mamá se la ve tan tierna en la foto, una mamá preciosa, recibe mi más sentido pesame y mucha fuerza para pasar este duro trance
un abrazo enorme
Isa

Tity dijo...

Que bendicion la tuya de haber cuidado a tu madre! y me imagino que tiene que haber partida llena de amor.. un beso grande de animo y espero poder seguir viendo tus trabajos tan lindos que haces... eso te ayudara a mantenerte muy ocupada!! un beso grandote
http://titycrea.blogspot.com/

manos de chicureo dijo...

Hola Ceci, En qué andas? Sigues cosiendo? Se te extraña.
Besitos y espero que te encuentres un poquito más animosa.
Yasmin

ArTeSaNiC´a dijo...

Ceci, mis condolencias, espero que estés bien, y estoy visitando tan lindos trabajos que haces!
Besos♥

Ana Maria dijo...

Cecilia espero que estes bien te deseo unas felices fiestas junto alos tuyos esperando tu asomo al blog cariños..........

Ana Maria dijo...

Gracias Ceci por tus palabras, y aparece en tu blog, con un bello trabajo cariños....